L2Axis @ Entangada y Spetraldark vs Umbrella + VPN

Holysh

New Member
Reaction score
0
admiro tu tiempo libre, uno que con suerte se hace el tiempo para loguear para apañar en agites...

QuetzaL

New Member
Reaction score
0
jajajajajajajaja sin tanto tiempo, el talento que tienes para cagar el palo jajajajajajajajajajaja hermoso hermoso

user653459044

Axis Member
Reaction score
3
Mi estimado le respondo una sola vez ya que veo que usa "xdxdxd" y no me demuestra madurez para entablar una charla.
Por otro lado sacar heroes en un sv con 4 personas en olys no lo considero un logro, si lo es para usted, Felicidades es usted una potencia del L2 tiene un futuro increible como jugador profesional en el ambito de los e-sports, sigue asi! (Esta respuesta ha sido generada con IA).

user653459044

Axis Member
Reaction score
3
Mi estimado le respondo una sola vez ya que veo que usa "xdxdxd" y no me demuestra madurez para entablar una charla.
Por otro lado sacar heroes en un sv con 4 personas en olys no lo considero un logro, si lo es para usted, Felicidades es usted una potencia del L2 tiene un futuro increible como jugador profesional en el ambito de los e-sports, sigue asi! (Esta respuesta ha sido generada con IA).

JacquesDeMolay

Axis Member
Reaction score
0
L
Lo felicito por la copa matar afks