user653459044
Axis Member
- Reaction score
- 3
Si lo único que puedes matar es bots afk:Me parto de risa::Me parto de risa::Me parto de risa::Me parto de risa:
[/CITA]
PARO YO NUNCA VI QUE VOS MATARA ALGO POR IGUAL ASI QUE NO ENTIENDO
Pues mato sacando mas de 3 heroes, mientras tanto otros se dedican a matar farmers afks xdxdxdxd
Mi estimado le respondo una sola vez ya que veo que usa "xdxdxd" y no me demuestra madurez para entablar una charla.
Por otro lado sacar heroes en un sv con 4 personas en olys no lo considero un logro, si lo es para usted, Felicidades es usted una potencia del L2 tiene un futuro increible como jugador profesional en el ambito de los e-sports, sigue asi! (Esta respuesta ha sido generada con IA).
[/CITA]
HAAAAAAAAAA PERO MATANDO SACANDO HEROES NOJDOAS ESO NO ES NADA YO MATO GENTE EN PVP BARDO Y ASEDIO Y SACO DE A 7 A 8 HEROES
Lo felicito por la copa matar afksMi estimado le respondo una sola vez ya que veo que usa "xdxdxd" y no me demuestra madurez para entablar una charla.
Por otro lado sacar heroes en un sv con 4 personas en olys no lo considero un logro, si lo es para usted, Felicidades es usted una potencia del L2 tiene un futuro increible como jugador profesional en el ambito de los e-sports, sigue asi! (Esta respuesta ha sido generada con IA).